Colectivo de Minoritarios de DEOLEO: Inscríbete

Inscríbete

Pasos a seguir para inscribirte en la asociación:


El Colectivo de Minoritarios de la empresa DEOLEO ha habilitado un correo electrónico donde puede dejar constancia de sus datos personales (Nombre y DNI) y número de acciones para, llegado el momento, poder tomar decisiones de forma organizada con la futura intención de tener incluso voz y voto en el Consejo de Administración de Deoleo.

Los datos que nos dan son responsabilidad de cada uno, y estará obligado a demostrar, que a la fecha de los escritos era titular de los títulos que ha declarado, en caso de que fuera necesario. Si los datos no son ciertos, es bajo su única responsabilidad.





13 comentarios :

  1. Estimados señores,
    En el foro de accionistas de Deoleo, he inscrito una iniciativa para la Junta de Accionistas, para que, aprovechando que se quiere modificar el artículo 23 en el sexto punto del orden del día, se modifique más de lo que sugiere el Consejo de Administración.

    Se trataría de incluir un requisito de unanimidad en caso de opas de exclusión, de forma que no se pueda aceptar la opa si no hay unanimidad votos.

    No se si es posible, pero la propuesta la podéis encontrar en el foro de accionistas de la Junta de Accionistas entrando por:

    http://deoleo.eu/accionistas-e-inversores/junta-general-de-accionistas/

    Cualquier comentario es bienvenido.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal, haber si sumamos muchas un 10 por ciento serian 11,54 millones creo, ( el total circulante son 1.154, 68 millones de.acciones.) son muchas..... Pero lo podemos conseguir, pero he puesto 10% como ejemplo, con menos servirá también, pero la cnmv, último en hablar para aprovar o no la exclusión he leído q hace caso si hay un 2 o 3 % en contra...no se si esto es así en realidad.. Suerte. Sldos.

    ResponderEliminar
  3. Soy partidario de hacer propaganda en la prensa escrita concretamente en La Razón y El Mundo. Naturalmente estos anuncios no serían gratis. Creo que muchos estariamos dispuestos a participar económicamente antes de que nos compren con la chulería. Cordiales saludos y muchas gracias a todos los que trabajais por defender nuestros intereses. Alejandro. Agamigo25@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pienso que seria un dinero bien gastado.Contad conmigo.
      agsastre@telefonica.net

      Eliminar
  4. Gracias por crear este blog para defender los intereses de tanta gente honrada que solo pretende invertir en una empresa que bien gestionada tiene que dar muchas alegrias a este pais tan grande y querido como corrupto.
    Así si que defendemos de verdad la marca España.
    Saludos y ánimos!
    Alejandro González Cortes

    ResponderEliminar
  5. ¡NO VENDO NINGUNA!
    En unos años mis nietos me lo agradecerán. Un saludo a todos los aceiteros.
    Alfredo Andrés Peris

    ResponderEliminar
  6. ¡NO VENDO NINGUNA! En unos años mis nietos me lo agradecerán.
    Un saludo a todos. Y no olvidar que la suerte la podemos fabricar entre todos.
    Alfredo Andrés Peris

    ResponderEliminar
  7. http://www.olimerca.com/noticiadet/-deoleo-los-minoritarios-se-unen-y-hacen-frente-a-la-opa-de-cvc/9630f4142fc0a2565f82d889012a2c1b
    Ya nos van conociendo... hay que seguir en la lucha
    Ánimo a todos

    ResponderEliminar
  8. Haciendo un poco de historia de las clásicas OPAs de este estilo, el recorrido suele ser el siguiente entre 3 y 5 años para sanear las cuentas y a continuación y si el negocio tiene recorrido como parece es este el caso volverlo a sacar a bolsa, pero claro obviamente a un precio sensiblemente superior.
    Este suele ser el recorrido de todos los fondos de capital riesgo, por tanto los que no pensemos acudir a la OPA tenemos que estar dispuestos a mantener nuestra acciones durante todo ese tiempo y luego aprovecharnos de esos posibles beneficios

    ResponderEliminar
  9. no vendo ni una a ese precio.es sumamente ridiculo y humillante .¿pero que hace la sepi?¿que piensa?.Os doy las gracias a todos por los intereses muy velados DE TODOS LOS MINORITARIOS y los que no lo son y que no acuden esta miserable oferta.

    ResponderEliminar
  10. GATD - Enhorabuena por vuestra victoria en la OPA de OLE... Demasiada OPA-cidad. Hay que controlarles a partir de ahora los gastos financieros, la renovacion de créditos y la gestión no sólo en la Junta General sino en el dia a dia de la Sociedad en la que seguis con voz y voto. Reitero mi felicitación a todos los pequeños accionistas que están siendo ignorados y no solo con esta OPA

    ResponderEliminar
  11. http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1963444-nuevo-blog-deoleo-23-septiembre-2013?page=91

    Analisis tecnico de Canabria a dia 20 junio 2015

    ResponderEliminar